Honda NT700V Deauville

enero 16, 2007 · Posted in Honda, Motos, Touring 
  • Motor: bicilindrico V de 680 cc
  • Potencia: 65,68 CV a 8.000 rpm
  • Par: 6,75 Kgm a 6.500 rpm
  • Peso: 236 kg (239 kg ABS)
  • Precio: 9.319€

Honda NT700V Deauville
Honda NT700V Deauville
Honda NT700V Deauville
Honda NT700V Deauville
Honda NT700V Deauville
Honda

Share

Comments

14 respuestas to “Honda NT700V Deauville”

  1. motoblogster on enero 16th, 2007 07:25

    Pequeña rutera a un precio contenido y bastante equipada… destacan las maletas integradas. Una moto para todo con aires de gran Touring… En esta versión se ha aumentado la cilindrada y se ha conseguido un poco más de poténcia y par motor…

  2. Honda NT700V Deauville — Diariomotor on enero 16th, 2007 15:56

    […] motoblogster Más información: Honda Archivado en: Honda, […]

  3. paco on julio 26th, 2008 23:45

    Disculparme, buenas
    Seguro que dentro de poco sere otro propietario de una flamante deauville y me gustaria saber si sois tan amables cual es la autonomia de ella y sus consumos mixtos y a los 100km/h
    Muchas gracias, un saludo y espero verlos a todos dentro de poco con ella

  4. mda666 on enero 2nd, 2009 21:46

    hola.

    yo tengo una de estas y la verdad que es una buena muto.buen chasis que permite una conduccion alegre,pero sin excesos,buenos frenos y buen confort general.
    como puntos negativos tengo que decir que el motor vibra mucho para mi gusto y tiene un sonido que no me agrada,esto me produjo gran decepcion ya que la anterior deauville era mas fina en ese aspecto.
    otro punto destacable es el sistema de maletas.cada vez me gusta menos el hecho de que sean integradas y mas de una vez he deseado poder subirlas a casa o al destino,una vez concluido el viaje,como en otras touring.Ademas la calidad de los cierres de las maletas me parece muy deficiente,por diseño,tacto y mal cierre con costantes fallos e incluso en alguna ocasion se han abierto en plena marcha,cosa que me pasaba con mi anterior deauville 650 tambien.
    la potencia de la moto es escasa,aunque suficiente como para ir a la carcel en estos dias,pero como he dicho,las vibraciones del motor me parecen excesivas.
    decepcionante el sistema de regulacion manual de la pantalla,que requiere herramientas y diez minutos de trabajo,aunque ese error lo ha subsanado honda.
    en definitiva es una buena moto,fiel fiable y barata de mantenimiento aunque con ciertos detalles que segun quien valore seran importantes o no.yo por mi parte no soporto sus vibraciones ni sus deficientes cierres de maletas.
    un saludo

  5. JDARKNET on enero 11th, 2009 18:18

    Hablando Objetivamente:
    1.- El sonido del motor me encanta , leo en anterior post que no le gusta pero esto es algo subjetivo, comprarte una Herley.
    2.- Actualmente los nuevos modelos no dejan sacar la llave del cierre de las maletas si quedan mal cerradas, debe ser que lo mejoraron.
    3.- Si quieres mas potencia tienes las PAN EUROPEAN o cualquier otra tourring , la potencia aparecía en el catalogo cuando se compra, esta estupenda ¿para que mas potencia?, si se quieren subir puerto de montaña a 200 esta no esta la moto.
    4.- El tema de vibraciones volvemos a subjetividades, yo no detecto ninguna molestia.
    5.- Me encantan las maletas incorporadas no son como otras touring que parece que las llevaras colgando, ademas de ser muy compactas, puedes ir entre los coches sin problemas.
    6.-Esta es una moto para un publico exquisito, por lo que no caben gente que este esperando correr o hace malabares con ella, es disfrutar el placer de conducir.

    Saludos,

  6. mda666 on enero 13th, 2009 00:28

    hola jdarknet.

    espero que no te ofendiera mi opinion,esta es como comentas totalmente subjetiva
    estoy contento con mi moto,solo que en algunos aspectos,no cumple con mis espectativas,esto repito es subjectivo.
    demando mas potencia,pero en ningun caso surcar puertos a 200¡¡¡????.para experiencias racing estan los circuitos y las motos deportivas
    yo lo que se dice exquesito no soy mucho,ja,ja¡¡,pero no dudo que tu lo seas,si no,n habrias escogido la dv,o.k?
    aun con los defectos que la atribui,pienso que es una buena moto para un turismo tranquilo,sobre todo,la fiabilidad de su motor,es a prueba de bombas y a no ser que te salga la unidad rana,no te dejara tirado nunca..

    un saludo

    buscorin Respuesta:

    Felicidades por el tono empleado en la respuesta. Esa si que es esquisitez xdd. (sin ninguna ironia)

  7. hector jaramillo baeza on junio 2nd, 2009 05:13

    no tengo una moto pero creo que la deauville es espectacular nunca he andado en una pero es facil darse cuenta por los comentarios, su marca y su facha yo he trabajado en moto y mi sueño es tener una deauville ojalá algún dia…..

  8. hector jaramillo baeza on junio 2nd, 2009 05:17

    soy de chile me gustaria saber el precio y su representante en mi pais

  9. Bevia on octubre 17th, 2009 16:33

    Yo tengo una deauville 700 y pienso que para mi, y repito, para mi, es mi moto ideal. Ideal porque con su potencia me basta, es decir, adelanto con seguridad, recorro las carreteras a velocidades necesarias y si te lo propones rueda muy por encima de los límites legales, cosa que no suelo hacer.
    Para mi es una moto turisica, muy cómoda y con una linea que me gusta mucho. Fiable, sin duda, y lo de las maletas integradas a mi esteticamente me gusta, ya que es una moto distinta.

    Pese a que tengo 17 años me gusta la tranquilidad, el disfrutar de la carretera, la comodidad y sobre todo hacer muchos muchos kilometros. Comprendo que este perfil de moto no encaja en todas las personalidades pero eso es lo que hay que tener claro al comprarse una moto, cual es la tuya, yo lo tuve claro desde el principio.

    Por cierto cada dia me alegro más del cardan, eso de las cadenas para mi ya es impensable.

    Un saludo espero que sirva mi opinión, ahí la dejo, nos vemos en la carretera !!

  10. Bevia on octubre 17th, 2009 16:35

    rectifico tengo 27 y en respuesta a Hector sobre unos 9.400 Euros en España.

  11. Hernan on junio 6th, 2010 20:01

    Hola amigos moteros,
    yo tengo un DL 650 VSTROM y la quiero cambiar por la DEAUVILLE NT700V.
    que opinan????
    saldos.

    Hernan

  12. Santago dick in the sky tunght on septiembre 5th, 2011 21:53

    Yo no lo haria,tango una Deauville y te aseguro que es hierro de moto.La v-strom es una moto mucho mas satisfactoria,te lo aseguro.Si quieres llevar un tractor entre tus piernas,con un sonido mas propio de ese motor agricola llamado por Wv tdi que el de una motocicleta,con unas prestaciones,sobre todo a duo decepcionantes,una suspension horrible,una calidad de ciertos materiales,plasticos y sobre todo enganches de las maletas,mas propias de una bici baby-feber y un asiento criminal para todo lo que sean mas de 60 km,cogete la deauville.
    Parece mentira que honda firme este basura con su nombre,viendo lo bien que van otras mots de su catalogo.Yo desde luego me arrepiento de su compra y de hecho,la voy a dar boleto.

    el otro Respuesta:

    Se te ve el plumero….

newsletter software