Schwantz vs Rainey. Suzuka 1989

febrero 19, 2007 · Posted in Historia, Motos 

Para muchos el mejor duelo de la historia… a disfrutarlo…

<a href="https://youtube.com/watch?v=HnjIS4SvPgE">https://youtube.com/watch?v=HnjIS4SvPgE</a>

en youtube por marcosburgmancat

Share

Comments

10 respuestas to “Schwantz vs Rainey. Suzuka 1989”

  1. 2stroke on febrero 19th, 2007 21:26

    Aún recuerdo esa carrera. Y ahora gracias a Internet podemos volver a disponer de esas carreras y en castellano.
    En esta carrera se ven a los que para mi son los dos mejores pilotos de la historia en la época dorada de los GP.
    Para los que decían que Rainey era demasiado fino y podía ser aburrido. Sobre todo a partir de 2/3 de carrera, cuando ya tenía bastante precarias las gomas, no hace sino pelearse con la moto.A dos vueltas del final, en la recta de atrás y al pasar por la rasante hace un caballito bestial manteniéndolo hasta la frenada y en paralelo con Kevin y ganándole la curva . IM-PRESIONANTE!!!
    Los comentaristas son Requena y Luis Miguel López (el del balonmano) y como invitados Sito, Amatriain y el Tiriti Cardús (que lo fliparon en colores viendoles ir de manera tan salvaje)
    Por cierto, en el mula está disponible la carrera completa.

  2. AcidMan on febrero 19th, 2007 23:00

    Joder…… sin palabras……

  3. pinevo on febrero 21st, 2007 15:45

    jaja. Gracias por ponerlo, no tenías porque haberte molestado hombre! Nos hubieras ahorrado muchas lágrimas. Dios, qué pedazo de carrera!

  4. motoblogster on febrero 21st, 2007 21:04

    No es molestia… para disfturarlo tod@s… frenadas de infarto, pasadas de frenada, Rainey adelantando con la moto levantada… esa chicane da para mucho… una gozada… a ver si este año vemos alguna buena carrera de este estilo…

  5. pinevo on febrero 23rd, 2007 09:24

    Dios te oiga motoblogster!
    A buen seguro que tendremos emoción y buenas carreras, yo por lo menos soy de «esos» que hasta la más aburrida de las carreras me resulta llamativa por algo. Y aunque con el paso del tiempo la estructura de carrera sigue cambiando, hemos asistido y asistiremos a grandes enfrentamientos que nos harán revivir de nuevo temporadas pasadas, como ese Suzuka del 89.
    (Ya veis, me he levantado con la vena sentimental jaja)

  6. 2stroke on febrero 23rd, 2007 09:59

    Para los que nos gustan los pilotos espectaculares y, se llamen como se llamen y sean el número uno o el quinto por la cola, espero que actuaciones como la de la victoria de Elías el año pasado en Estoril se repita este varias veces.

  7. motoblogster on febrero 23rd, 2007 10:14

    a ver… aver…
    no se si con los 800cc va a haber más igualdad… no se… no se…

  8. 2stroke on febrero 23rd, 2007 14:52

    Lo cierto es que casi nunca ha habido igualdad y en el mejor de los casos, y refiriéndome a la categoría reina, ha sido cosa de tres o cuatro pilotos. En la época dorada del motociclismo, finales de ’80 – inicios de ’90, que tanto añoramos hoy, las parrillas eran exiguas, no hay más que ver cuántos corrieron en Suzuka ’89. Baste recordar las escapadas desde la primera vuelta de Rainey y os espero en meta, o la tiranía que ejerció Doohan y su NSR durante un lustro.

  9. leonardo on febrero 23rd, 2007 20:35

    Que barbaro se me puso la piel de gallina, que par de moustros, no me acordaba de esta carrera vale la pena grabarla y verla en ocaciones especiales. Gracias a la persona que la subio a la pagina para compartir esto.

  10. pelu on marzo 28th, 2009 23:24

    pedazo de carrera para mi kevin schwantz es el mejor piloto de la historia del motociclismo.me podria decir alguien como descargarme la carrera completa.llevo tiiempo buscandola.GRACIAS

newsletter software