Suzuki B-King 1300: monstruosa

febrero 6, 2007 · Posted in Motos, Naked, Suzuki 
  • Motor: 4 cilindros linea 1.299 cc (procedente de la Hayabusa)
  • Potencia: 150-160CV (aprox.)
  • Par:
  • Peso:
  • Precio:

Suzuki B-King 1300
Suzuki B-King 1300
Suzuki B-King 1300

<a href="https://youtube.com/watch?v=3kI_kiF4tqU">https://youtube.com/watch?v=3kI_kiF4tqU</a>

<a href="https://youtube.com/watch?v=yIwrWYmyFdg">https://youtube.com/watch?v=yIwrWYmyFdg</a>

Dailymotos.com

<a href="https://youtube.com/watch?v=yBJ6-MuN1Ro">https://youtube.com/watch?v=yBJ6-MuN1Ro</a>

creepymiki

<a href="https://youtube.com/watch?v=6FAE1B5Drwc">https://youtube.com/watch?v=6FAE1B5Drwc</a>

Silver 7883

Share

Comments

56 respuestas to “Suzuki B-King 1300: monstruosa”

  1. motoblogster on febrero 6th, 2007 07:30

    La GSR esta inspirada en este monstruoso modelo… una autentica naked muy musculada… no solo por el motor, sinó por las formas y dimensiones… el modelo se parece bastante a los primeros prototipos pero se ha tenido que adaptar para su comercialización… el motor heredado de la Hayabusa 1.300 tiene una solvencia y prestaciones más que destacables… aunque se va a domesticar un poco por tratarse de una naked… (180-190CV serian demasiado?)

  2. chemapeich on febrero 6th, 2007 09:32

    Todo el mundo parece siempre alucinar con ésta moto, pero… ¿soy el único que opina que es un aborto? Desde que era un prototipo no me convencían ni la careta del faro ni los escapes, demasiado grandes y demasiado fuera de lugar, y en el modelo que se supone pasará a la serie estas cosas son peores. Además se la ve excesivamente voluminosa, y eso que la suelen sacar de perfil que es su lado bueno… pero en cuanto ponen una vista tres cuartos se le ve que es demasiado gorda.

    Pero a parte de todo ésto… realmente es necesaria una moto así? Quiero decir, no se la ve demasiado cómoda y el pasajero tiene pinta de ir peor que en las peores RR’s. Si el motor lo descafeinan poco, no creo que sea muy utilizable sin un carenado, y si lo descafeinan lo suficiente, entonces la moto perderá su gracia…

    En fin, supongo que lo tendrá, pero yo no le pillo el punto…

    JP Respuesta:

    Para ponerte en antecedente, tengo la suerte de haberme atrevido con semejante exajeracion de «amoto». Estoy de acuerdo en lo del portamatriculas, incluso en lo de los escapes. Lo de que es gorda, es gorda, no olvides que que es una 1340. Lo del carenado..? En autopista a partir de 160 es puro sufrimiento, peroo….amigo la moto no vuela Te teletransporta! No tengo palabras para describir lo que propulsa esta moto, pero es que ademas se comporta maravillosamente en zona de curvas . Es facilisima de conducir, el chasis es maravilloso y el peso esta todo abajo. Yo me voy mas por las sensaciones que por la estetica..Otra cosa, los coleguitas que no son ningunos pisahuevos precisamente flipan de como y por cuanto esta moto les saca ventaja y muestra su lado mas feo..los escapes traseros. Nos encanta ser feos por detras!

  3. ivan on febrero 6th, 2007 10:38

    por un lado me ha defraudado esta moto o mejor dicho los tios de suzuki…la primera version ke era prototipo esa para mi si ke era bestial muy bien acabada…esta ke han lanzado pa mi esta deproporcionada pòr detras y el soporte de matricula una chapuza,aun asi en la calle debe de ser bestial observarla

  4. ivan on febrero 6th, 2007 10:58

    he estado viendo los videos estos…vaya trasto mas feo,coincido con chemapeich al completo, el perfil es su lado bueno porke por detras desproporcionada de todo… los escapes enormes lo dicho como el prototipo original nada… se les ha ido la olla a los de suzuki como cuando salio la gsr ke decian ke estaba inspirada en la bking…y un guevo, al final resulto una copia de la fz6 con mas plastico

  5. vilithejou, Joan on febrero 6th, 2007 12:47

    Para mi es una copia de la GSR… si la 600 ya, a mi gusto, es voluminosa, esta cosa de 1300 debe ser la pera…pero…es monplaza? que raro.
    Total que no me gusta.. la Honda CB1300FS la ques un poco retro, es mucho más bonita que esta…

    Maxi Respuesta:

    O sea Suzuki se copia así mismo ? la moto esta se presento en el año 1999 el prototipo .

  6. chemapeich on febrero 6th, 2007 23:38

    La verdad que no me había fijado bien en lo bajo que está el faro y el soporte de matrícula… acaba de superar al soporte de matrícula de la R6R en mi ranking de chapuzas en la trasera. Además curiosamente también es algo que estaba muchísimo mejor resuelto en el prototipo…

  7. Arequito on febrero 27th, 2007 10:44

    Bueno…coincido tambien con los otros que esta version comercial lanzada no esta buena como la del prototipo…conosco muy poco de motocicletas pero a simple vista opino que no era necesario cambiarles el acabado al soporte del faro y el soporte de la matricula esta muy bajo que como que en el aire…no tiene sentido..ademas los detalles del acabado del prototipo son mas finas…no tienen tanto volumen…al prototipo se lo ve mas ligero…mas manejable…a éste lo miro y me parece que solo lo podre conducir en una recta porque si lo acuesto…se cae..

  8. Alex on marzo 10th, 2007 12:43

    Coincido con los comentarios que leo más arriba. Se han cargado el modelo del prototipo..los tubos de escape son demasiado feos, parece la moto de Batman y el diseño no es nada estilizado. Soy el propietario de una GSR 600 y me parece mucho más estilizada la mía que la b-king.Los de Suzuki se han complicado demasiado la vida por querer impactar, y con haber sacado el prototipo tal y como estaba hubiera bastado…

  9. Joe on marzo 16th, 2007 14:53

    ¿Es esta la cagada que viene a sustituir a mi querida GSX 1400 ? Ni por todo el oro del mundo vamos….

  10. VJ99 on marzo 19th, 2007 03:32

    100% de acuerdo pero kiero añadir cosas… Yo soñaba con el prototipo del 2001 con ese faro trasero integrado en el colin, con esos escapes no tan largos pero grandes, con ese manillar recto y con acabado de lo más custom… pero sobretodo por sus grandes neumaticos y por ese cuadro con el velocimetro y demás todo digital, de colores, con lector de huella digital… buah es q era una pasada…

    Bueno pues cuando me entere de que para el 2007 la sacaban flipe, empece a ahorrar, la vi y me dieron ganas de ir a ablar con los diseñadorer… Los tios esos se han cargado mi sueño, no se en que estarian pensando, le han aumentado volumen por todos lados y luego van y la calzan con unas rueditas de nada en comparación con su volumen. Y el cuadro lo mismo, han cogido uno cualquiera, le han alargado los escapes… Bueno y de lo de la chapuza de la matricula ya no ablo porque al final me cabreo, jaja

    Saludos a todos los q esteis conmigo 😉

  11. DORIAN on abril 11th, 2007 17:30

    NO OS PRECUPEIS TODO ES UNA MIERDA PERO ME HE ENTERADO QUE RONDARA SOLO LOS 10000 EURILLOS Y QUIEN NO DESEA TENER LA POTENCIA DE LA HAYABUSA SOBRE SU MONO DE PIEL YO LO ESTOY DESEANDO UN BANDIDO DE 600 HOS SALUDA

  12. Omar on abril 16th, 2007 19:18

    Los mismos comentarios escuche de la V-Rod cuando salio, hoy, todos quieren tener esa Harley…
    Sera posible que sea el unico que le gusta esta moto?
    estoy de acuerdo que le haria unos cambios, por ejemplo donde va colgada la matricula. Pero vamos, toda moto de cualquier marca, siempre tiene algo que uno quisiera cambiar.
    Impresionante lo gorda que es, impresionante los escapes, buenisimo los guiños en el carenado del tanque.
    Todo lo demas se puede modificar a gusto de uno: carenado, parabrisas, asiento del acompañante, etc. (supongo que vendra con una serie de accesorios).
    Sino viejo, que gracia tiene comprar una moto que se parezca a todas las de serie, que salen prolijitas, e iguales.

    Saludos.
    AGUANTE SUZUKI !!!

  13. rolyn on abril 25th, 2007 00:22

    Raaara, raaara, raaara. No me convence la B-KING de SUZUKI, un tanto desproporcionada. No obstante, como siempre, hay que verla en vivo y en directo.
    La GSR 600, me parece estilizada y proporcionada.
    No sé , hay que verla.

  14. Ronie on abril 29th, 2007 23:50

    Me parece la moto mas bonita que he visto nunca, aparte de que verla en vivo es aún mas sensacional. Si su motor responde a las espectativas y su precio le acompaña será genial. Triunfará seguro, no lo dudeis.

  15. migue on mayo 28th, 2007 14:01

    Esta moto me parece increible, y en contradiccion de lo que he leido por arriba en algun comentario me parece muchisimo mas guapa, con más prestaciones y bastante mejorada estéticamente en comparacion con la GSX 1400.
    Pero bueno, solo una opinion, para gustos colores.
    En mi opinion creo que es una moto impresionante.

  16. Ronie on mayo 31st, 2007 17:55

    Como ya sebreis la moto es una pasada pero sabria alguien decirme para cuando saldrá a la venta y a que precio? es que no tengo ni idea y tengo que preparar las chapas…

  17. SUSI on julio 14th, 2007 19:59

    b-king la reina para reyes. Plebe abstenerse de opinar

  18. Harold Gómez on julio 17th, 2007 05:27

    Sin duda la mejor moto que he visto, un diseño revolucionario que personas de pensamiento clásico todavía no logran comprender, por eso desdicen de sus proporciones y tratan de comparar con modelos viejos de Honda y Yamaha. Me gusta la temática de los ingenieros de Suzuki, la GSR600 fue una muestra sorprendente de estilo y un abre bocas a la nueva generación de las motocicletas, no como manifiestan por ahí «al final resulto una copia de la fz6 con mas plastico», que desacierto más grande tratar de comparar la Yamaha Fazer 600 con la superior GSR600. Cómo se evidencia que este comentarista no ha tenido la oportunidad de detallar los dos ejemplares en vivo; por ejemplo, si miras la tijera de la Suzuki notas de inmediato que se ajusta al diseño de motocicletas de alto cilindraje, mientras que su pretendiente rival de la Yamaha parece tener la misma tijera que utilizaron para la DT 125; que decir de la diferencia en la presentación de los escapes que se muestra limpia y de buen gusto en la GSR y totalmente ordinaria en la FZ6. Podría seguir enunciando la gran cantidad de disparidades que hacen de la Suzuki GSR600 un artefacto inconmensurablemente superior a la FZ6, como el chasis, los direccionales, el desempeño, la maniobrabilidad, la velocidad máxima real, etc. Suzuki tiene en sus manos a los mejores ingenieros que la producción de motocicltas de cualquier marca haya tenido alguna vez; los carenajes son bellos pero a mi modesto parecer están pasados de moda. La Suzuki B-King 1300, no tiene comparación, lo que evidentemente denota una difícil competencia para las demás casas frabricantes, espero que nos sorprendan con algo bueno. De un amante de las motocicltas y del buen gusto… HAROLD HUMBERTO GÓMEZ GALLEGO.

  19. agus on septiembre 12th, 2007 01:10

    Pues a mi me parece una maravilla, y si le poneis pegas a esta moto, no quiero imaginar que direis del resto. Creo que el problema es que aun no estais preparados para ella. Finalmente se va a llamar 14.000 euros y 183 jacos de potencia, buuuu…

  20. Yonsi on septiembre 18th, 2007 16:42

    ¿La Suzuki B-king?

    Simplememnte:

    5….mentarios

  21. lamek on octubre 17th, 2007 13:59

    Pues yo me he subido en ella y cambia muchisimo, cuando estas encima, da la sensacion de que estas en una GSR 600 pero mucho mas masiva. El cuadro es una pasada y los escapes no estan tan desproporcionados. Y por lo k decis de las ruedas, detras lleva un 200… creo que va bien, aunque siempre le podeis poner ruedas de coche a quien le falte neumatico.

  22. BILLY on noviembre 7th, 2007 16:41

    LA SEMANA QUE VIENE ME ENTREGAN LA MIA.

    LA HE PROBADO Y ES LO MAS. NADA DE HAYABUSA, HE TENIDO UNA HASTA HACE 6 MESES Y PROBAR LA B-KING ES LO MEJOR QUE HE HECHO.

    LA COMPRE Y OS DIRE COMO VA, PERO CREO QUE NO VOY A DAR NI PARA ESCRIBIR.

    SALUDOS.

  23. javichukk on noviembre 10th, 2007 23:34

    hombre si le recortaran bastante los tubos de escape y le agrandaran un poco las ruedas ke la de alante parece de 49 solo faltaria hacer algun arreglo con la matricula y ponerle ciertas tapas seria ideal puesto ke seria una revolucion ponerle este motor de 1300 a este tipo de moto.

  24. BILLY on noviembre 14th, 2007 00:14

    YA TENGO MI B KING, LA ACABO DE TRAER, ESTA EN RODAJE, PERO AUN ASI, EN SEXTA, A PUNTA DE GAS SE PONE A 160, EN MENOS DE 5000 VUELTAS, PARECE QUE EL AIRE TE VA A COMER, YO MIDO 1.80 Y SOY ANCHO DE ESPALDAS, PERO PARECE INCREIBLE QUE A PESAR DE SER UNA NAKED, LA AERODINAMICA DEL ANCHO DE LOS INTERMITENTES SE NOTA.

    ES UN JUGUETE, PELIGROSO A VECES PERO UN ESPECTACULAR JUGUETE. LA LIMITACION DEL MAPA DE POTENCIA SE NOTA SOBRE TODO PARA IR EN CIUDAD, EVITA TIRONES Y ACELERACIONES MOLESTAS.

    UNA PASSSSSSSSSADA CHICOS.

    SI ALGUN DIA PODEIS PROBARLA NO LO DUDEIS, SUBIROS A UNA B-KING, ES MONSTRUOSAMENTE IMPRESIONANTE.

    SALUDOS

  25. smcd on noviembre 19th, 2007 16:30

    Saludos a todos,

    comparto los gustos de todos aquellos que el espíritu naked y muscle naked le sirven de inspiración para comprar su nueva montura. Podremos sacarle detalles que nos parezcan exagerados o diferentes desde su concepto, pero vemos ya en las carreteras las musculosas Yamaha MT01 y bulldog, BUELL, BMW…etc.
    Motos que dividieron opiniones y que nos seguimos parando en las concentraciones a admirarlas.

    Estéticamente a pie de calle me parece bella, transresora en sus formas y desafiente a quien ve en las naked una forma de conducir. Si alguien busca que no le golpee el aire, no desea una naked, y esta te va a hacer agarrarte al manillar. Los condutores de naked´s sabemos lo que es el aire a 160 o a….

    Creo que tiene el peso y las proporciones adecuadas para las prestaciones que ofrece, con respecto a los neumáticos, solo el que la posea ya nos podrá orientar de su eficacia y comportamientos. esta moto alberga sobre 150 CV de entrega y con las ruedas que sean pueden ser 150 CV de problemas si no tenemos una cabeza y muñeca firmes. La moto siempre nos dará lo que le pidamos, el error es no saber cuando y como pedirlo.

    Por eso quiero pedirle a Billy que nos dedique unas líneas más para expresarnos las sensaciones y que le ha pedido a esta fabulosa muscle naked por el momento.

    Despues de esto, despedirme y felicitar a quien adquiera una nueva moto. disfrutarla con responsabilidad y sobre todo cuidado en la carretera.

  26. ALICANTE on diciembre 24th, 2007 09:30

    HOLA,

    ESTOY CON LA MOSCA DE PILLARME UNA BKING ME GUSTA LA NEGRA Y NO SABEN CUANDO TENDRAN DE MOMENTO SOLO HAY NEGRA PLATA.

    SI TENEIS ALGUNA COMENTAR COMO VA EN EL DIA A DIA Y SI HAY ACCESORIOS PARA ELLA.

    YO SOLO ME EHE SUBIDO A UNA Y ES MUY COMODA.

    SALUDOS.

  27. Jose on enero 15th, 2008 01:03

    Tengo uns X11 con 8 años y esta burra me recuerda a cuando salio la mia, todavia me preguntan si es nueva, reconozco que tarde 2 años a pesar de mi expieriencia en entender como se llevan estas cosas, es importante tener cabeza, hace poco entre en cheste y seguia con relativa facilidad a una CBR900RR original de calle, con esto entenderas que el limite de estas vacaburras no lo ves tan facil y eso da mucho gusto, son motos para toda la vida, no te las terminas nunca…
    En el Ricardo Tormo de Cheste la recta es corta, cortaba el gas a 245 y un poco agachado, del viento, ni te enteras ni te molesta…

    Felicitar de antemano a todos los descerebrados con cerebro que le echen cojones a adueñarse de la B-King

    Mi VacaBurra nacio con 140cv y cuando consigues dominarlos desde abajo es toda una gozada, son como las primeras MotoGP de 990cc, con bajos…

    Eso si, date tiempo y sin prisas, ten en cuenta que mueves mas masa y peso que una RR, que la entrega de potencia es diferente, la conduccion tambien es diferente y la frenada mas critica, lo fliparas en cuanto te hayas hecho a ella

    Lo dicho, un saludo y rafagas

  28. Alejox on abril 23rd, 2008 09:41

    Pues tengo una b-king y no solo me parece comoda, en reealidad esta muy bien compesada la relacion peso potencia, y el sistema de inyeccion da un gran manejo y la curva de aceleración es espectacular, lo que comentan del faro y el porta placas lo comparto a medias ya que no se trata de verla sino de estar en ella para entender el por que de la altura del faro el portaplacas pues si se lo quite y ya «no problem», no me gusta tampoco, las salidas se las cambie por dos dobles yoshimura y a parte de dar mayor vigor le cambia dramaticamente la apariencia y en definitiva viejos ni los carros los venden personalizados, esos comentarios me suenan a algo muy diferente a opiniones de personas que sepan de motos ya llevo 16 años en estas y les pido estudien un poco antes de criticar sin sentido

  29. luiscuas on mayo 1st, 2008 14:19

    la verdad es que la tengo hace 3semanas y le he corrido ya 4000km,es una moto en dos palabras IM PRESIONANTE,como diria jesulin de ubrique,la potencia brutal,par motor buenisimo,si tienes 12000 euros,te recomiendo que te la compres,jijiji!!

  30. gabriel zadra on mayo 29th, 2008 00:45

    hola felices reyes de sus b-king.. escribo desde miami para saber un aspecto de la moto q nadie a dicho.. yo tengo una bmw 650gs 07 la estoy vendiendo porque ya me compre una b-kin negra con plateado.. pero nunca e escuchado nada el coopiloto.. porque me gusta salir mucho con los culitos.. quiero saber q tal es de comoda tanto para el piloto como para la pasajera..(y q tal se le ven las nalgas a una mujer alli) me gustan los viajes largos…

  31. gabriel zadra on junio 3rd, 2008 02:45

    que pasa con estos moteros q no responden… ? mi email es zadragabriel@hotmail.com

  32. jhon mario on junio 16th, 2008 19:10

    esa b.king es una rechimva ojala tubiera conque compramela no lo dudaria es la mejor de todas que cualquiera que haya visto es mundial se sobro la suzuki con esta no la supera nada

  33. LuisGui Marin on junio 28th, 2008 15:54

    Una moto de verdad, hermosa ¿quíen se ha cansado de admirarla? plena capacidad de conducción, en curvas es lo mejor, velocidad la que quieras, imposible desear más. Vivo en Colombia y no hay otra que se le compare.

  34. sebastian hincapie on agosto 19th, 2008 18:26

    los felicito por esa moto tan bonita que sacaron modelo 23008

  35. jf on agosto 25th, 2008 04:42

    vendi mi gsr 600 que era supercomoda con exelentes acabados y muy estilizada y me compre una B-king que me entregaran proximamente pero es espectacular y se pueden cambiar los escapes a gusto me preocupa el puesto de la niña pero bueno tan pronto la tenga les comentare que tan comoda es.

  36. Geran on septiembre 2nd, 2008 17:57

    Me gusta la Moto es espectacular y la he visto y me he montado pero no la he manejado, me gustaria saber si alguno de ustedes la ha manejado para que me diga si se pueden lograr altas velocidades como en un R1 o un CBR puesto que la postura es diferente y la brisa golpea de frente y porsupuesto no posee carenado yo actualmente tengo un CBR y he alcanzado velocidades de hasta 270km.

  37. socio on septiembre 26th, 2008 09:20

    UNA CHIMBA ESA NAVE. ojala baje de precio pronto

  38. alex on noviembre 12th, 2008 07:20

    purobos en vidiosos conpren una y asi si es bonita locas

  39. jorge ivan on noviembre 23rd, 2008 06:02

    para los ignorantes que quieren opacar la verdadera belleza de la B-king es una moto espectacular muy difente a todas lo digo por que la he visto he podido verla de muy cerca y me perece una verdadera ingenieria en el mundo de las motos felicitaciones a todo el grupo y a sus integrantes de la empresa sizuki que año a año nos sorprende con estos bolidos que dejan a cualquiera sin comentarios felicito a todos los que puedan obtener una de verdad los envidio se lo que se siente estar montado en un verdadero mostro de la velocidad ..

  40. MIGUEL ANGEL on diciembre 27th, 2008 00:26

    HOLA A TODOS.
    LES PUEDO ASEGURAR A AQUELLOS QUE OPINAN QUE LA B KING NO ES UNA NAKED IMPRESIONANTE, QUE ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS YA QUE EL GUSTO POR ELLA TE SALE DE MANEJAR Y DOMINAR ESTE MONTRUO DE LAS CARRETERAS SUGIERO QUE LA TENGAN ANTES DE OPINAR. ATENTAMENTE UN DICHOSO PROPIETARIO DE LA B KING

  41. julian on diciembre 31st, 2008 00:08

    tengo una negra y es una pasada
    no he probado nada igual estaria todo el dia montandola

    robert Respuesta:

    dime cuanto te costo quiero una pero no se cuantos euros necesito si es en dolares el precio mejor

  42. titoferny on marzo 26th, 2009 16:23

    Buenas,
    deciros a todos los que criticais este modelo que estais en vuestro derecho y para gustos, los colores. A mi simplemente me parece un pepino de escandalo, TODO es acorde en la moto, escapes grandes, musculosa, 185 CV, … y conducirla es la bomba. Seguro que muchos de los que opinan, ni siquiera la han probado pero bueno, a mi me parece PERFECTA.
    Salu2,

  43. loncho on junio 28th, 2009 03:39

    La bKing es una moto muy buena..pero nunca supera a la BMW K 1200 R Sport..0 a 100 KPH 2.6 segundos..technologia BMW es una computadora con dos ruedas..la coloque en pista a 176 millas por hora..ni se sentia!!

  44. BLADIMIRO SALCEDO M. on agosto 17th, 2009 06:07

    habia visto fotos,pero no la habia visto en vivo…. solo bastó que eso sucediera…. y… de una la compré… que super moto… que diseño… y eso que tengo una V-Strom 1.000. Pensé que no necesitaria montarme en otra moto…. pero esta me enamoró… Ahora tengo dos… y… no me bajo de la B-King…. ufff… que puteria…!!!! felicitaciones… es de lo mejor…!!!

  45. Japhet on noviembre 30th, 2009 05:43

    Ando en una B-King desde abril de 2008 en tierras Mexicanas. Me parece no sólo a mi, si no a varios club´s de moto, que es de las pocas que con muchas prestaciones a buen precio, resulta tener bastante cuerpo y agarre en pista, en carretera y en ciudad, ligera andando y bestial en rectas. Sumamente cómoda para viajes largos, además de llamativa. He querido conseguir accesorios, pero son muy pocos, y quisiera saber si alguien pudiera obsequiar alguna página web para navegar por accesorios, aqui en México es bastante novedoso aún el motociclismo de carretera, así que muy dificil de encontrar cosas de calidad para adornar un poco esta moto. Gracias de antemano

  46. José Manuel on marzo 16th, 2010 16:26

    Desde que vi por primera vez el prototipo debo de reconocer que me dejó totalmente enamorado, es lo que se le suele llamar amor a primera vista, desde entonces he tenido varias motos, actualmente tengo 51 años y por fin se ha hecho realidad mi sueño, me la entregan en estos días, seguro que no podré meterla en mi cama pero os aseguro que no me faltan ganas. Estoi deseando salir a la carretera con ella. Respeto todas las opiniones sobre esta moto B-KING, pero antes de hacer las correspondientes criticas pido que penseis si en realidad de puede comparar con alguna otra que esté actualmente en el mercado, es como es, la crearon para que fuese asi y asi hay que amarla, admirarla y disfrutarla. Un saludo para todos los de la carretera.

  47. Jonás on julio 17th, 2010 15:26

    Mido 1,93. Cómo veis mi tamaño para esta preciosidad? Gracias de verdad

  48. CESAR LEMOS on septiembre 9th, 2011 05:53

    tengo una moto suzuky GS 500 modelo 2006, la moto se paró porque extrañamente se quedó sin aceite, la mande al taller autorizado SUZUKY de Neiva, le cambiaron los Casquetes porque fue lo único que se dañó, pero adicionalmente le hice cambiar VIELAS, PASADORES, CADENILLA, ANILLOS y empaques correspondientes, ahora la moto encinde y arranca pero no pasa de 100 KM, no da más cuando ella daba hasta 170 KM por hora. ¿ QUE DEBO HACER? que le meto, que le hago para que mi moto vuelva a funcionar como debe? . si alguien sabe o tiene el conocimiento por favor ayudenme a resolver éste problema. Gracias….

  49. RAUL on septiembre 20th, 2011 06:46

    COINCIDO CON QUIEN DICE QUE ES UNA MOTO FANTASTICA!!!
    TENGO TAMBIEN LA R1200GS QUE ES MUCHO MAS COMODA PARA VIAJAR…PERO SI PUEDEN COMPRAR LA B-KING NUNCA SE ARREPENTIRAN!! ES UN AUTENTICO DEMONIO!!
    CURVEA EXELENTE…DESPEGA DE LOCURA!!! ES RELATIVAMENTE COMODA…NO TANTO PARA EL PASAJERO
    ES UNA MOTO PARA TODA LA VIDA SI LA PUEDES CONSERVAR
    SALUDOS

  50. ken on octubre 24th, 2011 16:00

    A VER….SOLO UN COMENTARIO……LA B KING ES «LA MOTO»….UNA VERDADERA PASADA ,SALU2SS

  51. miguel on agosto 20th, 2014 10:29

    Tengo una B-king transformada por completo con neumático trasero de 300-35-18.da un cantado impresionante porque asusta verla.sale en motos increíbles.con.lo peor es que te para constantemente trafico para ver que moto es y sacarle fotos.si la aparcó se amontona gente como si hubiera un accidente.fue modificada en ee.uu.

  52. Jose M Iduñate on febrero 24th, 2015 21:39

    yo la tengo desde Noviembre de 2011, me vine rodando desde Phoenix Arizona, hasta Torreón Coahuila via San Antonio Texas y si vendieran de nuevo esa maquina la comraría otra vez pero con frenos abs, tengo otras 3 motos, una BMW 1200 lt 2009, Yamaha FJR 1300 AE 2008 y Honda VLX 600 2001, la que mas disfruto es la B King 2008

  53. Jose M Iduñate on febrero 24th, 2015 21:43

    He corrido en mi B King a velocidad de 270 KPH, desde luegom en tramos muy cortos y en autopista, le cambié la rueda trasera por una 190 / 55/ 17

newsletter software