Hyosung Aquila GV650

diciembre 7, 2006 · Posted in Custom, Hyosung, Motos 
  • Motor: bicilindrico V 647 cc
  • Potencia: 71 CV a 9.000 rpm
  • Par: 6.16 kgm a 7.500 rpm
  • Peso: 218 kg
  • Precio: 6.239 €

Hyosung Aquila GV650
Hyosung Aquila GV650
Hyosung Aquila GV650
Hyosung Aquila GV650

Hyosung

Share

Comments

16 respuestas to “Hyosung Aquila GV650”

  1. motoblogster on diciembre 7th, 2006 08:22

    Custom económoca con un diseño diferente, más moderno y arriesgado, y cuenta con alguna solución a la última, como la transmisión por correa, o el velocímetro digital… todo esto a un precio más que contenido…

  2. Acid on diciembre 9th, 2006 19:22

    Conozco a algun propietario y si, chusta una burrada, xo su «precio mas k contenido» me temo k se traduce en un sin fin de problemas…

  3. Fael on diciembre 10th, 2006 12:46

    Tengo un colega que no la compró después de leer los problemas que da en un foro específico.

  4. gachillas on enero 4th, 2007 17:38

    No se a que foro, ni que mala sombra anda detras de lo ya conocido por mas chinos, japones de lo mismo. pero son solo patrañas. Alguien que la tiene.

  5. Tresseises on septiembre 17th, 2007 11:30

    Despues de pasar por una 50cc, una 250cc, y muchos sudores hace 4 meses que decidí por fin pasar a por ella, y ni un solo problema, todo va genial, incomodida del digital con sol de frente a parte. El único problema que me he encontrado es el de todos aquellos propietarios de custom japonesa que me la vilipendian sólo xq ellos han pagado casi un kilo más por una apenas 150cc superior, pos mira tu k bien los propietarios de custom americana hacen lo mismo con ellos y por algún sitio tienen k explotar.

    Sinceramente despues de un monton de kilometros, se la recomiendo a todo el mundo que quiera una custom diferente de media cilindrada, pero que no se quiera dejar la pasta en chorradas

    jose manuel Respuesta:

    hola, soy nuevo en esto d e los foros pero he d e decir que merece la pena llevo muchos años de motero y con varias maquinas a mis espaldas casi todas japonesas, por fin hace 6 años me compre la aguila gv 650 y la verdad cada dia estoy mas agusto con ella
    es cierto que los acavados no son tan buenos, que la mecanica tiene algunos fallos , pero que queremos con este precio
    yo aconsejo que disfruteis de la maquina en si y dejar a un lado la estetica o el acavado se trata que por poco dinero tienes una maquina que te va a dar muy buenas sensaciones que al fin y al cavo es d elo que se trata un saludo

  6. Quim on enero 31st, 2008 17:08

    Unos 9 meses hace que la tengo. De momento me han cambiado la bateria porque las ponen de hielo y en mi tierra ( clima frio ) no son las mejores. El resto funciona de maravilla.

    Ya veremos pero de momento no me arrepiento en lo más mínimo. He tenido cinco motos de todos los pelajes y de marcas tan conocidas como Montesa, Vespa y Yamaha. Tampoco tuve demasiados problemas, pero algo siempre ha caido.

    El problema de las Aquila 650 es que era un modelo nuevo y económico. Cuando salieron las Virago también tuvieron sus » puestas a punto «, como las Shadow, las Harley allá por el año 42 o incluso las BMW, que su foro es un rosario de «immperfecciones» incluso con modelos ya sacados hace cinco años.

    Actualmente con las Aquilas ya no se oyen descgracias, pero ya tiene le Sanbenito. Que le vamos a hacer.

    Por mi parte ( comprada del Marzo07 ) la disfruto mucho. Además es lo que comentamos con unos de un foro…. cuando has probado la Aquila, el resto se te quedan cortas.

    Las Aquilas tienen sus virtudes: un motor para disfrutarlo y una manejabilidad extraordinaria.

    Defectos: no disponen de ninguna linea de customización. Luego todo se tiene que adaptar todo.

    CARLOS Respuesta:

    HOLA, MI PREGUNTA ES QUE DESPUES DE TENERLA Y MAS TIEMPO HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA GORDO QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR Y SI TE HA DEJADO TIRADO. TENGO PARA COMPRAR UNA DEL 2006. Y LA VERDAD QUE ES PRECIOSA Y DIFERENTE PERO NO ME ATREVO POR EL SANBENITO DE LOS PURISTAS CUSTOMIZADOS. BUENO ESPERO ME DIGAS ALGO………LO MISMO ERES TU EL QUE VENDES LA QUE YO QUIERO COMPRAR. JEJEJ . SALUDOS. CARLOS.

    jose manuel Respuesta:

    amigo carlos la mia tiene 45000 km y nunca me ha dado problemas

  7. enviarme opiniones on octubre 8th, 2008 16:00

    kiero comprarme una hyosung 650 es del 2006 kisiera que me dieran opiniones antes de decidirme ya que hay opiniones de todos los gustos

  8. cervecita on julio 9th, 2009 18:56

    yo tengo la 650 y solo me da problemas,aparte de que los repuestos son carisimos.
    mi consejo es que te compre otra moto.
    yo tengo 5 motos y esta es la que mas problemas me da y ya no te hablo de los cromados.
    sitienes alguna duda me puedes llamar y te lo explico mejor 659516253

  9. zodiak on julio 12th, 2009 15:13

    hola tngo una hyosung aguila 650i y m da muxos problemas no m arranca pierde fuerza tirone y s m cala alguien m puede dar alguna solucion l mecanico le cambio 6 piezas y sigue igual necesito una solucion xq la garantia s m cumple dntro d 6 meses. Gracias zodiac_174@hotmail.com

    Raúl Respuesta:

    La moto ha cumplido cuatro años sin problemas.
    Recientemente me estaba dando los mismos problemas que tu describes.
    He cambiado el motor de arranque y el regulador de corriente y se han ido
    los problemas.
    Coste de la reparación 500 €.
    Espero haberte ayudado con mi experiencia.
    Saludos.
    Raúl.

  10. SERGIO ARIAS on enero 8th, 2012 18:40

    SE LE PUEDE CAMBIAR EL ALTERNADOR A UNA AQUILA 650 2009, YE LEHE COLOCADO TRESA BATERIAS Y EL ALTERNADOR NO HACE SU TRABAJO NO MANTIENE LA CARGA. ME HAN INFORMADO QUE EL DE SUZUKI 650 DL SE LE PUEDE COLOCAR. GRACIAS POR SUS OPINIONES. DESDE VENEZUELA

    antonio vasquez Respuesta:

    Hola hermano, como estas, soy de venezuela tambien, tengo una aguila usada con pocos km. Y me pasa igual que a ti no carga la bateria por el contrario las daña, eh leido en foros y nada opte por colocar un alternador de la kawasaki EL/EX/EN el modelo es ESG110 ya pronto me llega a venezuela y te comento que tal, ah y el regulador que compre es el FH012AA Mosfet en fin segun todo esto solucionaria nuestro problema , que mas te ha dado problemas a ti? segun el foro todo esto le cabe a la perfeccion a las aguilas.

  11. Armando on enero 12th, 2012 19:12

    Hola, ya les he puesto un lick enlace de vuestra web en mi blog y desearia que vosotros hicieran lo mismo con mi blog en la sección de BLOG DE MOTOS
    Mi es http://www.Motoszurita.blogspot.com depaso os echais un vistazo al blog, recibo una media de 1000 visitas semanales, y la cifra va increchendo!! XD Saludos y espero que tengamos buenos resultados mutuamente. Por cierto el codigo de verificación para el mensaje no sale sino un cuadro en negro upsss por ello les escribo por aqui.

newsletter software