Presentación KTM Superduke 2007 en Calafat

marzo 16, 2007 · Posted in KTM, Motos, Naked 

<a href="https://youtube.com/watch?v=-6a7eBXtuHU">https://youtube.com/watch?v=-6a7eBXtuHU</a>

via motoblog.it

Share

Comments

6 respuestas to “Presentación KTM Superduke 2007 en Calafat”

  1. ivan on marzo 16th, 2007 12:39

    alucino con esta moto tio, ke pasada, con un diseño distinto a todo lo visto, la cambiaba`por mi fz6 no se si visteis lapagina gue de esta moto hay un video ke mola mogollon

  2. motoblogster on marzo 16th, 2007 13:52

    A mi también me vuelve loco esta moto… imagina que los de KTM se vuelven locos (como en Ducati) y hacen una Superduke con 140 CV… seria la reina de las naked… lo que no se yo es lo ágil que puede ser… ser ve un poco grande… no se si alguien la tiene o la ha conducido…

  3. vilithejou, Joan on marzo 17th, 2007 00:04

    Yo es vergonzoso tengo un amigo que la tiene desde una semana antes de tener yo mi Hornet y aún no he tenido tiempo de ir a verla.. que verguenza pero el trabajo es lo que tiene. A ver si el proximo fin de semana me acerco a su casa con la moto y la puedo ver.
    El dice que es superfacil de llevar con acabados de altisima calidad y que el motor es la repera.
    Cuando la vea en directo os cuento

  4. raul on marzo 18th, 2007 14:17

    vaya pedazo de moto, tiene un diseño de lo mejorcito de la marca, como m gustaria tener una

  5. enrique on junio 28th, 2008 17:37

    bueno aqui el comentario de uno que la tiene desde hace dos meses y no tengo palabras para describir su sabiduria a la hora de conducirla.. elegante, docil, deportiva, agrsiva.. increible,.. si alguien tiene duda en comprarsela o no… que no la tenga… acepto reclamaciones es la mejor moto que he probado… sin palabras…

  6. Grancan on agosto 6th, 2008 13:59

    Hola a todos.
    Respecto a lo que dice enrique,tengo que darle la razon en todo.La tengo desde hace dos meses tambien y no puedo decir que de la motos que he probado haya alguna mejor,incluyendo las ducatis.Es increíble,tanto la conducción como la agresividad es brutal.Mi única queja,no sé si puede ser debido al rodaje es el consumo.Parece que sea Stoner en malasia.como chupa!!!

newsletter software