El incidente con las cenizas del volcán de Islandia que ha motivado la suspensión del Gran Premio de Motegi, aplazado al dÃa 3 de Octubre, hace que equipos y aficionados miremos hacia el próximo dia 2 de Mayo con total expectación.
Ese dÃa con el gran ambiente que lo carateriza los pilotos volverán a hacer aquello que mejor saben: dar gas a fondo y luchar por ser los primeros.
Para los pilotos convalecientes de alguna lesión reciente como Rossi, Lorenzo y ElÃas, este accidental parón de la actividad les puede permitir recuperarse y estar en la cita de Jeréz al 100% de su rendimiento.
Los equipos de Moto2 que han tenido poco tiempo para poner a punto las máquinas de la recién estrenada categorÃa, también dispondrán de la posibilidad de evolucionar las nuevas soluciones.
Quizás para el resto de los equipos es soló acumular más trabajo para el mes de Octubre, con cuatro grandes premios (Japón, Malasia, Australia y Portugal) sin apenas un respiro entre carrera y carrera. Vamos a tener un final de temporada de infarto, eso es seguro.
¿Ganará el más rápido o el más sabio? ¿Que pensaÃs vosotros?