MotoGP. Entrenamientos libres GP Silverstone (Inglaterra)

junio 18, 2010 · Posted in motogp, Motos 

Esta mañana se han celebrado en el circuito de Silverstone los entrenamientos libres del Gran Premio de Inglaterra.

En la categoría de 125 tres pilotos españoles han ocupado las primeras plazas: Marc Marquez ha sido el más rápido y trás él Efrén Vazquez y Pol Espargaro, que han realizado una magnífica sesión de entrenamientos. Nos estamos acostumbrando a los tripletes y por el momento parece que va seguir esa buena racha que tienen nuestros pilotos.

En Moto2 la sesión se ha celebrado con lluvia y la pista bastante mojada. Los pilotos que habitualmente no ocupan las primeras posiciones han luchado por hacerse un hueco en la cabeza. El mejor tiempo lo ha conseguido Shoya Tomizawa, seguido de Anthony West y el bélga Xavier Simeon.

En la categoría de MotoGP, de poco le han valido las declaraciones a C. Stoner esta mañana, deonde indicaba que Jorge Lorenzo podria perder su concetración al no tener en pista a su principal rival (Valentino Rossi). Finalmente Jorge Lorenzo ha realizado el tiempo más rapido de la sesión seguido de Casey Stoner y Andrea Dovicioso. Teniendo en cuenta que el trazado es nuevo para todos, Jorge ha estado muy concentrado y ha parado el crono en 2’05, 991.

Mañana sesión cronometrada para adjudicar las pole position de las tres categorías y configurar las parrilas de salida para la carrera del domingo. Con posibilidades de lluvia que siempre traen sorpresas en las clasificaciones.

Share

Comments

Comentarios cerrados

newsletter software